como hacer la dieta del agua

como hacer la dieta del agua

 En la dieta del agua, ¡no tienes que comprar una cosa que no quieres! Aún mejor, el ejercicio no es el enfoque de esta dieta. Se trata del agua.

Investigar la dieta del agua

Hay muchas variaciones en esta dieta, que van desde el ayuno hasta asegurarse de que su agua diaria esté fría. Una versión, por ejemplo, sugiere que consuma aproximadamente dos vasos de agua antes de cada comida mientras sigue una dieta baja en calorías. Los investigadores descubrieron que las personas que hicieron esto perdieron alrededor de 5 libras más que las que se saltaron el agua.

La dieta del agua es mejor por un corto período de tiempo. Es más seguro cuando se combina con una dieta normal, y puede ser peligroso cuando se combina con el ayuno.

La dieta del agua puede no ser segura para todos. Al hacer un ayuno de agua, corre el riesgo de tener síntomas de bajo nivel de azúcar en la sangre, como mareos y fatiga, sin mencionar el estreñimiento, la deshidratación y la intolerancia a las bajas temperaturas. Si sabes que tienes problemas con el bajo nivel de azúcar en la sangre, la dieta del agua puede no ser para ti.

Si sabes que tienes problemas con el bajo nivel de azúcar en la sangre, la dieta del agua puede no ser para ti.

como hacer la dieta del agua. Esta dieta tiende a ser una dieta lo que significa que una vez que pierde el peso, tan pronto como lo abandona, el peso vuelve.

como hacer la dieta del agua. Establece una meta realista

Al comenzar a perder peso, necesita saber dónde está y dónde quiere estar. Tómese el tiempo para hacer algunas mediciones (como pesarse) y verificar los estándares para el peso saludable de su cuerpo (como el IMC), y luego establezca sus objetivos desde aquí. como hacer la dieta del agua

Pésate a ti mismo. Una vez que vea su peso actual, podrá establecer objetivos precisos de pérdida de peso.

Verifique su IMC (índice de masa corporal). El IMC puede decirle qué tan saludable es su relación peso / estatura. Alguien que mide 5’9 “y pesa 150 libras haría estos cálculos: para como hacer la dieta del agua [150 ÷ ​​(65×65)] x 703 = 24.96. Este IMC de 24.96 está en un rango de peso normal.

la dieta del agua. Hazte un chequeo

Puede verificar su IMC en casa, pero no comience un nuevo programa de pérdida de peso sin consultar a su médico de atención primaria. Él o ella podrá evaluar con mayor precisión su IMC y hacer recomendaciones de ejercicio y dieta.

Dígale a su médico acerca de como hacer la dieta del agua para que pueda sugerir recomendaciones dietéticas seguras. Todos tienen diferentes requisitos físicos, y ver a un médico evitará que te hagas daño innecesariamente

Bebe la mitad de tu peso corporal

La cantidad de agua que consume en general cada día depende de usted, pero los expertos recomiendan beber la mitad de su peso corporal en onzas (es decir, si pesa 150 libras, beba 75 onzas de agua al día).

Si olvida beber agua antes de las comidas, algo inevitable ya que está probando algo nuevo, no se castigue por ello. Solo inténtalo de nuevo en la próxima comida. Te acostumbrarás.

como hacer la dieta del agua – Bebe agua con frecuencia

Bébalo a primera hora cuando se despierte y 30 minutos antes de comer. como hacer la dieta del agua. La sensación de saciedad que se siente al llenar el estómago con agua evita que coma en exceso.

Beber después de las comidas. Contrariamente a los rumores de que beber mientras se come es malo para usted, beber después de comer en realidad ayuda a la digestión y previene el estreñimiento.

Beber después de hacer ejercicio. Debe reemplazar los líquidos, incluso si no tiene mucha sed. Los atletas deben beber aproximadamente 1.5-2.5 tazas de agua más allá de la cantidad recomendada (la mitad de su peso corporal en onzas). como hacer la dieta del agua

la dieta del agua. Decide qué tipo de agua

El agua del grifo tiene una mala reputación por contener productos químicos, pero la EPA supervisa directamente su producción.

El agua embotellada debe seguir algunas regulaciones, pero la EPA no puede garantizar su seguridad como lo hace con el agua del grifo.  Si tu casa tiene un sistema de filtración, úsalo, pero no te preocupes por tener acceso al agua filtrada.

como hacer la dieta del agua. A pesar de que las ventas de agua embotellada han superado a las de café, leche y jugo, el agua embotellada es terrible para el medio ambiente y algunas ciudades han comenzado a gravarla y eliminarla de sus gobiernos.

igual de segura para beber, es gratis y no daña el medio ambiente.Los sistemas de filtración de agua en el hogar pueden filtrar algunas cosas en el agua del grifo, como el cloro, pero ninguno de ellos puede eliminar todos los contaminantes del agua. Además, debe mantener estos sistemas o crecerán contaminantes, lo que anulará el propósito.

como hacer la dieta del agua. Consigue una botella de agua

Para mantener el agua a su alcance todo el día, invierta en una buena botella de agua libre de BPA, ya sea de plástico, metal o vidrio.

No tiene que comprar una botella de agua, para como hacer la dieta del agua pero necesita mantenerse al día con la cantidad de onzas de agua que toma cada día. Tal vez designe una taza en el trabajo y una en casa y úselas en lugar de una botella de agua.

Cuando coma afuera, aproveche la orden de bebidas antes de las comidas y pida agua. Asegúrese de beber su vaso dos veces antes de que salga la comida.

la dieta del agua. Agregue un poco de ejercicio ligero

Su enfoque en la dieta del agua es beber agua para perder peso, pero el ejercicio ayuda a quemar calorías.

Si ya tiene una rutina de ejercicios, no la cambie por la dieta del agua. Si no lo hace, comience caminando varias veces a la semana antes de comenzar a hacer ejercicio más intenso.

Solo haga ejercicio si también está comiendo. como hacer la dieta del agua. Hacer ejercicio mientras haces un ayuno de agua agotará tu metabolismo aún más, haciéndote vulnerable a los efectos del bajo nivel de azúcar en la sangre, que puede ser peligroso

Establecer objetivos de acondicionamiento físico

El establecimiento de objetivos lo mantiene motivado y lo ayuda a decidir qué cosas funcionan y cuáles no. Por ejemplo, haga una lista de las cosas que desea lograr físicamente. Si quieres perder 10 libras en un mes, escríbelo en algún lugar donde puedas verlo todos los días.

Debe establecer cuánto peso perderá en la dieta del agua para establecer una meta clara. Por ejemplo, en el estudio que mencionamos anteriormente, los investigadores encontraron que los sujetos perdieron 15.5 libras en el transcurso de 12 semanas al beber 2 vasos de agua antes de cada comida.

como hacer la dieta del agua. Obtén un calendario de pared

Cuélgalo donde lo verás, como la cocina. Marque las fechas de inicio y finalización de su dieta.

Incluso si tiene sus objetivos de acondicionamiento físico establecidos en otro lugar, como en un pedazo de papel o en su teléfono, tener un calendario de pared publicado mantiene sus objetivos visibles. Esta es la clave cuando estás parado en la cocina y buscas un refrigerio poco saludable.

Agrega una aplicación de ejercicios

como hacer la dieta del agua. Miras tu teléfono inteligente todos los días, ¿por qué no convertirlo en un motivador para perder peso? Aplicaciones como MyFitnessPal ayudan a rastrear el agua, la comida y las calorías quemadas cada día.

Los estudios demuestran que documentar los alimentos y el ejercicio ayuda a las personas a perder más peso que las personas que no lo hacen.

Algunas personas agregan la conveniencia de un brazalete de seguimiento de estado físico para que no tengan que pensar en ingresar datos en un teléfono (como el FitBIt). Estas pulseras pueden seguir su movimiento y medir sus hábitos de sueño, entre otras cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *