como hacer la dieta de la piña

como hacer la dieta de la piña

como hacer la dieta de la piña para bajar de peso. Normalmente no soy fanático de las dietas restrictivas y de choque. En cierto modo, cuando tienes que morirte de hambre durante tres o cinco días, los beneficios rara vez superan a los negativos. Pero cuando se trata de la dieta de la piña, pasas esos cinco días comiendo una de las frutas más nutritivas y densas. Y seamos honestos, ¡la piña es muy sabrosa!

La base de la dieta de la piña es simple: se come piña junto con otros alimentos nutritivos durante cinco días. El truco es reemplazar algunos de los alimentos menos nutritivos con piña. Pero lo principal es que puede seguir esta dieta durante solo cinco días. Algo más, y estás haciendo más daño que bien.

Diferencia entre la dieta de la piña y otras dietas.

La dieta de la piña para bajar de peso es una dieta mono. Qué significa eso? Eso significa que es una dieta altamente restrictiva. Las dietas graduales no son tan restrictivas y puede seguirlas durante más de una semana. Por otro lado, nada más que cinco días con la dieta de la piña, y estás arriesgando una amenaza para tu salud.

El truco con esta dieta es adoptarla solo cuando necesite deshacerse de unas pocas libras adicionales. Puede adoptar la dieta ocasionalmente, pero no de manera regular. En los últimos años, las dietas mono han sido demonizadas, y algunas con razón. Son bastante drásticos y duran demasiado. Pero la dieta de la piña es diferente porque no dura mucho.

La base de la dieta es el consumo de piña. Necesita consumir de cuatro a cinco libras de piña por día. Y esto es lo que obtienes en términos de macro y micronutrientes: como hacer la dieta de la piña para bajar de peso

2 g de grasa
10 g de proteína
1,000 calorías
Pequeñas dosis de calcio, hierro, zinc, vitamina A, vitamina E, vitamina B y potasio

Pros y contras de la dieta. como hacer la dieta de la piña para bajar de peso

Cada dieta tiene sus pros y sus contras. Ninguna dieta es perfecta, y el truco es encontrar la correcta para ti. Y el adecuado para la situación en la que se encuentra. Por lo tanto, echemos un vistazo a los pros y los contras de esta dieta. Después de eso, como hacer la dieta de la piña para bajar de peso puede decidir si es el adecuado para usted en este momento.

Pros:

Fácil de encontrar y preparar ingredientes.
Excelente para perder rápidamente algunas libras.
Además de ayudarlo a perder peso, la dieta funciona como una dieta de desintoxicación.

Contras:

como hacer la dieta de la piña para bajar de peso Puede volverse monótono ya que solo hay unos pocos ingredientes.
La piña tiene un efecto diurético, lo que significa que retendrá menos líquidos y se verá privado de ciertos nutrientes.

Si se sigue durante un período prolongado de tiempo, la dieta puede aumentar el riesgo de problemas renales y enfermedades del corazón.

Cómo la piña mejora tu programa de pérdida de peso

Solo para que comprenda mejor cómo la dieta lo ayuda, echemos un vistazo a algunos beneficios de consumir piña.

La piña contiene bromelina, una enzima que reduce la inflamación. como hacer la dieta de la piña para bajar de peso Para aquellos de ustedes que no saben, la inflamación causa aumento de peso al causar desequilibrios hormonales.
La piña también mejora la digestión, que a su vez limpia el colon. Al garantizar una digestión adecuada, la piña reduce la hinchazón y arroja libras.

La bromelina también mejora la absorción de nutrientes importantes. Esto ralentiza el movimiento intestinal y suprime el apetito. Te sientes más lleno por más tiempo, lo que evita los antojos y el estrés al comer.

La piña es rica en fibra dietética.
Por último, pero no menos importante, la piña contiene vitamina B, que lo ayuda a mantenerse activo y aumenta su producción de energía.

como hacer la dieta de la piña para bajar de peso.

Así es como se ve un día típico durante los cinco días de seguir la dieta.
Para el desayuno, obtienes 2-3 rodajas de piña con 1 taza de yogur bajo en grasa y avena. Su primer refrigerio incluye 1 vaso de jugo de piña y un huevo duro.

El almuerzo suele ser la comida versátil. Puedes elegir comer atún a la parrilla con 1 taza de piña. Otra opción es un caldo simple preparado con vegetales de su elección. Además del atún, también puedes asar un filete de pollo. Su merienda es nuevamente un vaso de jugo de piña y yogurt bajo en grasa. como hacer la dieta de la piña para bajar de peso

Para la cena, las personas optan por la ensalada de pollo y piña. Esta ensalada también incluye tomates y espárragos.

Básicamente, para su almuerzo y cena, puede combinar cualquier filete de pescado, pollo o pavo con piña. Para obtener beneficios aún mayores, algunas personas consumen una taza de té verde o un vaso de vinagre de manzana y miel en la mañana antes del desayuno. Esto te ayuda a eliminar aún más toxinas.

Aquí hay algunos puntos de bonificación y trucos para maximizar el efecto de la dieta de la piña. como hacer la dieta de la piña para bajar de peso
Asegúrese de preparar un lote grande de caldo de verduras para que esté listo cuando lo desee.
Haga ejercicio ligero durante esos cinco días. Si evita por completo el ejercicio, puede experimentar pérdida muscular.

Esté listo para controlarse una vez que termine la dieta. Como es una dieta restrictiva, es posible que sientas la necesidad de comer en exceso una vez que la dieta haya terminado.
Asegúrate de mantenerte hidratado durante los cinco días. Sin una hidratación adecuada, esta dieta aumentará la acidez de su cuerpo.

Cuando use atún para el almuerzo, opte por la versión llena de aceite, no la versión llena de agua. El primero tiene más nutrientes.
Existe la posibilidad de diarrea, así que prepárese si eso sucede. ¡No te asustes!
Si tiene erupciones en las comisuras de la boca, interrumpa la dieta de inmediato.

Un enfoque alternativo

como hacer la dieta de la piña para bajar de peso. Algunas personas simplemente no pueden sobrevivir durante cinco días comiendo solo piña, atún y pollo. La buena noticia es que siempre puedes probar un enfoque alternativo.

El enfoque alternativo implica reducir 500 calorías de su dieta típica. Además, puede reemplazar su taza diaria de fruta con piña. Como sabemos, la mayoría de las dietas recomiendan 1 a 2 tazas de fruta por día. Asegúrate de consumir solo

piña para esas dos tazas. Reemplace su postre con ½ taza de piña. Puede agregar piña a su batido o merienda de la mañana. Al agregar piña a su dieta, quemará más calorías y aumentará los micro y macro nutrientes en su dieta.

Y, por supuesto, intente hacer 5 horas de ejercicio cardiovascular moderado durante la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *