bajar 5 kilos en una semana

bajar 5 kilos en una semana

bajar 5 kilos en una semana. Perder 5 kilogramos de peso corporal en una sola semana, aunque no es aconsejable, pero definitivamente es posible. Lo que puedes probar es la dieta de 7 días General Motors (GM).

bajar 5 kilos en una semana

Ahora, la razón por la que escribo una respuesta a una pregunta tan irrazonable es porque, yo también, en un momento dado, pensé en líneas similares. Usted ve, la obesidad no solo afecta su aspecto, sino también su forma de pensar. Comienzas a buscar accesos directos no saludables hacia cualquier cosa virtuosa que quieras lograr. bajar 5 kilos en una semana

Ahora, dejando todo eso fuera de lugar para una discusión filosófica sobre la obesidad en un segundo plano, voy directamente al grano. He probado la dieta GM (que voy a describir a continuación), un total de 5 veces, de las cuales he fallado tres veces.

Mis intentos exitosos de dieta GM fueron en Sep’17 y Mar’18, en los que perdí 3 y 3.7 kg respectivamente.

No hay escasez de información que pueda encontrar sobre la Dieta GM en Internet. Lo que puedo darte en esta respuesta es mi experiencia de primera mano mientras sigo el documento.

Una breve historia. bajar 5 kilos en una semana

En enero de 2017, mi peso corporal se había disparado a una sorprendente marca de 103 kg. Ahora que soy un hombre alto de 5’9 “, esto es lo que recuerdo como un hito en el camino hacia una vida enfermiza y enfermiza.
Esto es lo que parecía en la cima de mi vida de 227 libras. bajar 5 kilos en una semana

Había subido de peso a un ritmo rápido debido a todas las razones malsanas como estar sentado por un tiempo prolongado, el estrés, el estilo de vida sedentario, la falta de actividad física, no vigilar la ingesta calórica, las deficiencias nutricionales y el consumo de alcohol (socialmente no regularmente).

Alarmado por mi peso. bajar 5 kilos en una semana y los niveles elevados de HbA1c (que me denominaron pre-diabéticos: significa que corren el riesgo de desarrollar diabetes en el futuro), comencé mi viaje de acondicionamiento físico al comenzar a trotar en el parque en días alternos, paso a paso enfoque. Pero luego, un par de meses después, quería perder peso más rápido, por lo que un querido amigo mío me recomendó la Dieta GM. Lo probé por primera vez en septiembre del ’17, lo que resultó ser un intento exitoso.

¿De qué se trata la dieta GM?

Esta es una dieta de 7 días que se enfoca en bajar 5 kilos en una semana. el tipo de comida que consume cada día en particular, por lo que consta de numerosas restricciones. Aunque puede encontrarlo fácilmente en Internet, a continuación lo describo brevemente. Va como sigue

Día 1: Día de las frutas

solo puedes tener frutas en este día. Evite los plátanos y las frutas con almidón, como los mangos, y dé preferencia a las frutas que tienen un alto contenido de agua, como sandías, melones, naranjas, etc.

Día 2: Día de las verduras. bajar 5 kilos en una semana

debes comer ensaladas, verduras hervidas y verduras salteadas. Pero no se permite aderezo para ensaladas, aceite y sal sobre ellos. Se permite una papa pequeña por la mañana, pero si puede, intente evitarla también.

Día 3: Frutas + Día de las verduras

este día es una combinación de los días 1 y 2, pero se omite la libertad de la papa pequeña.

Día 4: Leche + Día de los plátanos

bajar 5 kilos en una semana. se supone que debes quedarte con el dúo de 6 plátanos pequeños y alrededor de medio litro de leche.

Día 5: Día de la proteína y el tomate

se supone que bajar 5 kilos en una semana debes tener alimentos ricos en proteínas en este día. Para eso, puede tener frijoles hervidos por la mañana, espinacas y arroz integral por la tarde, seguido de una sopa de verduras hervida y ensalada por la noche. Puede reemplazar los frijoles y el arroz integral con proteína de suero, o incluso claras de huevo o carne, en caso de que no sea vegetariano. Además, tienes que consumir 5-6 tomates en este día.

Día 6: Día de Proteínas + Verduras

aquí puede repetir el Día 5, pero omita los tomates por completo. En lugar de los tomates, agregue más ensaladas crudas que consisten en pepino y remolacha.

Día 7: Día de jugos de frutas y proteínas. bajar 5 kilos en una semana

puede repetir el día 6. Además, agregue un vaso grande de jugo de frutas mixtas a la dieta de su día. Aquí también evite los plátanos y las frutas con almidón como los mangos.

algunas cosas que recordar a lo largo de los 7 días

1 Beber 3-4 litros de agua al día, y positivamente. Esto ayudará a eliminar todas las toxinas de su cuerpo y evitar la retención de agua. También te mantendrá hidratado y lleno. Cuando hice dieta, mantuve un registro de productos lácteos sobre la cantidad de agua que estaba bebiendo durante los 7 días.

2 Evite los siguientes 7 artículos por completo durante 7 días: aceite, azúcar, sal, té negro, café negro, trigo, alcohol. Evité todo esto, y ni siquiera hice trampa con un grano de sal durante los 7 días.

3 Si realmente siente que no puede arreglárselas sin la sal y las bebidas con cafeína como el té / café, sustituya la sal de roca rosada en lugar de sal común y el té verde en lugar de té / café. De vez en cuando tomaba té verde.

bajar 5 kilos en una semana

4 Haga una sopa de verduras hervida moliendo todas las verduras hervidas como el repollo, la zanahoria, la remolacha, el nabo y el brocoli en un molinillo. Puede agregar pimienta negra y sal de roca rosada a esta sopa (aunque no agregué ninguna de las especias a mi sopa). Use esta sopa para satisfacer su hambre en los días 2, 3, 5, 6 y 7 de la dieta GM. Según mi experiencia, realmente te ayuda a seguir esta dieta rigurosa y, además, ayuda al cuerpo a quemar grasa de manera óptima durante esos 7 días

5 Ejercicio según su capacidad. Solía ​​correr en días alternativos, por las mañanas durante unos 30 minutos.

6 Siga esta dieta solo una vez en 6 meses y nunca de forma consecutiva. Puede dañar gravemente el metabolismo si se practica con demasiada frecuencia. También puede conducir a una gran pérdida de músculo, además.

7 Después de completar esta dieta, comience con una dieta bien balanceada y alta en proteínas junto con ejercicio regular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *